Para tramitar una solicitud de información puede llenar el formulario que se encuentra en la parte de abajo, o bien, entregar el formato que se encuentra en el siguiente enlace en el departamento de Transparencia ubicadas en el Palacio Municipal en Av. Héroes de Chapultepec No. 1110, Col. Lázaro Cárdenas, Zacatecas, Zac., C.P. 98040 Tel. 923 94 21

Formato de derechos ARCO

Formato de solicitud de información

Instrucciones para realizar su solicitud de información:

 

–      Deberá llenar los cuatro campos del formulario que se encuentra en la parte inferior.

–      En la sección del nombre incluir los apellidos. (Puede utilizar seudónimos)

–      Verifique que su correo electrónico esté bien escrito ya que es el medio de contacto que tendremos con usted.

–  Ingresa el asunto.

–      En la parte de la solicitud sea lo más claro y específico posible y proporcione todos los datos que estime pertinentes para poder dar una contestación certera a su requerimiento de información.

–      Recuerde que a través de este formulario usted puede solicitar información únicamente al Ayuntamiento de Zacatecas. Usted no puede solicitar información de otros Ayuntamientos o del Gobierno Estatal. Cada Ayuntamiento es autónomo y se maneja independiente y la obligación de dar contestación a las solicitudes de información es directamente con cada sujeto obligado, por lo que si usted desea solicitar información de otro municipio debe de hacerlo directamente con ellos.

 


0 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *